Inicio
El Club
Noticias
Deportes
Revista
Contacto
Bienvenido Hyundai a la Familia Azulgrana
Lunes 06 de Marzo

Nos enorgullece informarles que Hyundai se transforma en Main Sponsor Old Boys & Old Girls Club. De esta forma, el club lucirá el logo de Hyundai en el pecho de su remera por las próximas tres temporadas. 


El prestigio internacional de Hyundai está alineado con el alto perfil deportivo de Old Boys, histórico animador del Campeonato Uruguayo de Rugby y contínuo generador de talento para la selección nacional, los Teros. Así mismo, Old Girls viene de ganar el bi Campeonato Uruguayo de Hockey Sobre Césped. Actualmente el club cuenta con 850 deportistas que integran sus planteles en todos los deportes que práctica.


Hyundai, a través de su representante local en Uruguay Fidocar S.A. está comprometido con la movilidad de calidad para las personas, basada en la comercialización vehículos de primera línea, así como un servicio de postventa que hace la diferencia en la elección de los usuarios.


El acuerdo prevé también potenciar las estrategias que ambas entidades tienen con el desarrollo sustentable, la práctica de deporte como forma de vida saludable y el cuidado del ambiente a través de la migración hacia energías renovables y de bajo impacto ambiental.

El Club
Otros
Dirección
Copyright
Old Boys & Old Girls Club
, todos los derechos reservados © 2020
X
ACEPTAR
Atención
CANCELAR
ACEPTAR